ESTA SOY YO

¡Hola! Yo soy Nerea.

Nací en Algeciras un domingo de Mayo de 1989, aunque he crecido en el País Vasco, más concretamente en Vitoria-Gasteiz.

Tiempo antes de terminar mis estudios de bachiller decidí que quería estudiar arquitectura, así que en septiembre de 2007 me mudé a Barcelona, para empezar mi carrera en la Universitat Internacional de Catalunya (EsArq – UIC).

Después de vivir 5 años en esa increíble ciudad, decidí que antes de embarcarme en mi proyecto final de carrera y posterior búsqueda de empleo quería vivir un tiempo fuera de España, conocer otra cultura, vivir en otro idioma… aprender. Así que solicité una beca Erasmus, y en septiembre de 2012 me planté con una maleta llena de ropa de invierno en Bruselas, donde pasé uno de los mejores años de mi vida.

Allí mejoré mi Francés, retomé mi Inglés, aprendí mucho sobre formas muy diferentes de pensar la arquitectura gracias a los profesores que tuve en la universidad La Cambre Horta (Université Libre de Bruxelles), y viajé todo lo que pude.

 

Entrevista erasmus: Nerea Tabernero

 

Desde que volví de Bélgica hasta ahora me he dedicado al proyecto más largo y del que más he disfrutado y aprendido desde que tuve mis primeras nociones de arquitectura, y después de un intenso año estoy preparada y llena de energía para empezar mi nueva vida laboral.

Si te interesa saber más sobre mí, aquí tienes mi Curriculum Vitae:

Nerea Tabernero CV

Deja un comentario